Cada día más clínicas y hospitales utilizan programas de vanguardia para su gestión de mantenimiento, ya que estamos en la era del conocimiento, en donde tener conocer cada aspecto de nuestro negocio se transmite en poder y por ende en mejores ingresos y reducción de gastos.
Hoy en día es posible que cada mantenimiento se cuantifique para reducir, aumentar o prevenir gastos imprevistos que afectan de manera exponencial la productividad, con este tipo de Software se puede saber cuál es el stock en existencia, cuándo y cuando debe reponerse el inventario, cómo se debe realizar y hacer el mantenimiento a los delicados equipos médicos y cuáles equipos están en garantía por fabricante. Además, se puede tener un orden de solicitud de cotizaciones a sus proveedores, así como órdenes de compra y mucho más.
Nosotros en Insolca hemos desarrollado SysMan Software, el cual se encargará de realizar todas estas funciones, lo cual nos diferencia de otros productos de la competencia que no cuentan con la misma funcionalidad, también nuestro programa puede avisarle con suficiente antelación cualquier mantenimiento programado o la falla de los insumos registrados en su base de datos. Es obvio que si en cualquier negocio no tenemos todas estas variables ordenadas y controladas, tendremos gastos, imprevistos, baja en la productividad y mucho más, por eso te invitamos a pensar en los beneficios que te traerá controlar una de las áreas más cruciales de una empresa de salud como lo es el mantenimiento.