Gestión de Activos

SysMan clasifica todas sus entidades susceptibles a mantenimiento en áreas, equipos, sub-equipos, componentes, partes, etc. Cada uno de estos términos puede renombrarlos para personalizar el Software a su organización y tipo de industria. Adminístrelos a través de un Árbol de Activos que le permite efectuar las tareas más frecuentes. Crear Ordenes de Trabajo Generales, Programar Preventivos, Registrar Lecturas, Agregar equipos, reubicaciones y otros procesos cotidianos. Fácil y rápido.

Gestión de Activos
Módulos 1

Preventivos/Predictivos (Planificados)

Planifique sus planes de mantenimiento según diversos parámetros, como Tiempo (días, semanas, meses, años), así como por Lectura: horas, kilómetros o también por Rango Válido: temperatura, vibración, etc. Puede mover tareas desde el Planificador de Mantenimiento cuando lo desee a través de la función “Arrastrar y Soltar”.

OT Generales (Correctivos – No Programados)

Registre todas sus incidencias. Controle paso a paso desde el Reporte de Averías hasta el proceso de ejecución de la Orden de Trabajo, incluyendo el uso de recursos, costos, tiempos empleados, novedades, etc.

Ordenes de Trabajo
Módulos 2

Planificador de Mantenimiento

Podrá visualizar de manera automática todo su calendario de mantenimiento, la utilidad de Arrastrar y Soltar, le permite la reprogramación de sus eventos en base a sus prioridades o disponibilidad de los recursos necesarios para ejecutar la labor.

Inventarios y Múltiples Almacenes

Cree y administre múltiples almacenes y asocie estos a diferentes ubicaciones o sedes, administre y controle los inventarios para ítems relacionados o no a mantenimiento (Repuestos, Materiales, Materia Prima, etc.). Genere Vales de Salida de Material, Requerimientos de Compras, etc.

Inventarios SysMan
Módulos 3

Control de Herramientas

Administre su Almacén de Herramientas, así como la asignación de estas a sus trabajadores, llevando un record de los préstamos efectuados, devoluciones, pérdidas reportadas, etc.

Compras y Gestión de Requerimientos

Genere solicitudes de cotización a sus proveedores así como las órdenes de compra de Materiales/Repuestos y Servicios Externos, atienda de esta manera los requerimientos efectuados por los usuarios de mantenimiento.

Módulos 3
Módulos 3

Indicadores Gestión (Mantenimiento y KPI Generales)

Genere indicadores de gestión tales como Tiempo Medio entre Fallas (MTBF), Tiempo Medio para Reparación (MTTR), Tiempo medio para Fallar (MTTF), Proyecciones Próximas Fallas, Disponibilidad equipo, Etc, y todo puede hacerlo evaluando desde un área completa a un componente especifico, asimismo cuenta números gráficos KPI.

Control de Costos

Todos los recursos que utilice en sus labores de mantenimiento, bien sean de carácter correctivo y/o preventivo, podrán ser totalizados. El costo de Repuestos, Mano de Obra utilizada y de Servicios Externos (en el caso de que haya recurrido a alguna empresa externa), podrán ser controlados.

Módulos 3
Módulos 3

Garantías

Controle la garantía de sus activos, no solo la otorgada por el vendedor o fabricante, sino las de reparaciones que haya efectuado, especialmente si estas han sido hechas por terceros (Servicios Externos). Incluso controle la garantía de los repuestos utilizados en las reparaciones.

Generador Informes y Gráficos

SysMan cuenta con números informes ya sea presentados como Reportes y/o Graficos, este potente modulo le permite no solo editar los informes existentes, puede crearlos y ajustarlos a sus particulares requerimientos.

Módulos 3
Módulos 3

Campos Personalizados y Listas de Valores

Puede crear hasta 40 campos personalizados en cada tabla. Esto lo dotará de mucha flexibilidad a la hora de parametrizar el software. a sus campos personalizados puede asociarle también catálogos de datos predefinidos y valores por defecto.

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos

Cotizar en línea
Obtener DEMO gratis