Módulos



Gestión de Activos

SysMan clasifica todas sus entidades susceptibles a mantenimiento en áreas, equipos, sub-equipos, componentes, partes, etc. Cada uno de estos términos puede renombrarlos para personalizar el Software a su organización y tipo de industria. Adminístrelos a través de un Arbol de Activos que le permite efectuar las tareas más frecuentes. Crear Ordenes de Trabajo Generales, Programar Preventivos, Registrar Lecturas, Agregar equipos, reubicaciones y otros procesos cotidianos. Fácil y rápido.



Preventivos/Predictivos (Planificados)

Planifique sus planes de mantenimiento según diversos parámetros, como Tiempo (días, semanas, meses, años), así como por Lectura: horas, kilómetros o también por Rango Válido: temperatura, vibración, etc. Puede mover tareas desde el Planificador de Mantenimiento cuando lo desee a través de la función “Arrastrar y Soltar”.



OT Generales (Correctivos – No Programados)

Registre todas sus incidencias. Controle paso a paso desde el Reporte de Averías hasta el proceso de ejecución de la Orden de Trabajo, incluyendo el uso de recursos, costos, tiempos empleados, novedades, etc.



Planificador de Mantenimiento

Podrá visualizar de manera automática todo su calendario de mantenimiento, la utilidad de Arrastrar y Soltar, le permite la reprogramación de sus eventos en base a sus prioridades o disponibilidad de los recursos necesarios para ejecutar la labor.



Inventarios y Múltiples Almacenes

Cree y administre múltiples almacenes y asocie estos a diferentes ubicaciones o sedes, administre y controle los inventarios para ítems relacionados o no a mantenimiento (Repuestos, Materiales, Materia Prima, etc.). Genere Vales de Salida de Material, Requerimientos de Compras, etc.



Control de Herramientas

Administre su Almacén de Herramientas, así como la asignación de estas a sus trabajadores, llevando un record de los préstamos efectuados, devoluciones, pérdidas reportadas, etc.



Compras y Gestión de Requerimientos

Genere solicitudes de cotización a sus proveedores así como las órdenes de compra de Materiales/Repuestos y Servicios Externos, atienda de esta manera los requerimientos efectuados por los usuarios de mantenimiento



Control de Costos

Todos los recursos que utilice en sus labores de mantenimiento, bien sean de carácter correctivo y/o preventivo, podrán ser totalizados. El costo de Repuestos, Mano de Obra utilizada y de Servicios Externos (en el caso de que haya recurrido a alguna empresa externa), podrán ser controlados.



Garantías

Controle la garantía de sus activos, no solo la otorgada por el vendedor o fabricante, sino las de reparaciones que haya efectuado, especialmente si estas han sido hechas por terceros (Servicios Externos). Incluso controle la garantía de los repuestos utilizados en las reparaciones.



Generador Informes y Gráficos

SysMan cuenta con números informes ya sea presentados como Reportes y/o Gráficos, este potente modulo le permite no solo editar los informes existentes, puede crearlos y ajustarlos a sus particulares requerimientos.



Campos Personalizados y Listas de Valores

Puede crear hasta 40 campos personalizados en cada tabla. Esto lo dotará de mucha flexibilidad a la hora de parametrizar el software. a sus campos personalizados puede asociarle también catálogos de datos predefinidos y valores por defecto.



Indicadores Gestión (Mantenimiento y KPI Generales)

Genere indicadores de gestión tales como Tiempo Medio entre Fallas (MTBF), Tiempo Medio para Reparación (MTTR), Tiempo medio para Fallar (MTTF), Proyecciones Próximas Fallas, Disponibilidad equipo, Etc, y todo puede hacerlo evaluando desde un área completa a un componente especifico, asimismo cuenta números graficos KPI.