Gestión de Activos

SysMan clasifica todas sus entidades susceptibles a mantenimiento en áreas, equipos, sub-equipos, componentes, partes, etc. Cada uno de estos términos puede renombrarlos para personalizar el Software a su organización y tipo de industria. Adminístrelos a través de un Árbol de Activos que le permite efectuar las tareas más frecuentes. Crear Ordenes de Trabajo Generales, Programar Preventivos, Registrar Lecturas, Agregar equipos, reubicaciones y otros procesos cotidianos. Fácil y rápido.

Gestión de Activos

Puede documentar todos los equipos y sus partes adjuntando archivos, ya sean fotos, manuales técnicos, planos, etc. una característica que distingue a SysMan es la posibilidad que le brinda de crear sus propios campos, si por ejemplo faltase un campo que a su criterio es necesario en la ficha del equipo, usted puede agregarlo e incluirle opcionalmente una lista de valores que se desplegaran cuando vaya a usar este campo

Módulos 1

Mantenimiento (Preventivos / Predictivos, Generales)

Planifique sus planes de mantenimiento según diversos parámetros, ya sea por Calendario (días, semanas, meses, años), Lectura: horas, kilómetros o también por Rango Válido: temperatura, vibración, etc.

Registre todas sus incidencias. Controle paso a paso desde el reporte de averías hasta el proceso de ejecución de la Orden de Trabajo, incluyendo el uso de recursos, costos, tiempos empleados, novedades, archivos anexos, etc.

Al contar con el 2Planificador de Mantenimiento” Podrá visualizar de manera automática todo su calendario de mantenimiento, la utilidad de Arrastrar y Soltar, le permite la reprogramación de sus eventos en base a sus prioridades o disponibilidad de los recursos necesarios para ejecutar la labor.

Inventarios y Múltiples Almacenes

Cree y administre múltiples almacenes y asocie estos a diferentes ubicaciones o sedes, administre y controle los inventarios para ítems relacionados o no a mantenimiento (Repuestos, Materiales, Materia Prima, etc.). Genere Vales de Salida de Material, Requerimientos de Compras, etc.

Inventarios SysMan

El modulo de Inventarios es muy completo, ya que puede además de crear los almacenes que desee, asignarlo a ubicaciones especificas, importar rápidamente transacciones de movimientos desde archivos de Excel, manejar traslados y todo de una manera muy practica.

Compras y Gestión de Requerimientos

Genere solicitudes de cotización a sus proveedores así como las órdenes de compra de Materiales/Repuestos y Servicios Externos, atienda de esta manera los requerimientos efectuados por los usuarios de mantenimiento.

Módulos 2

Lleve una trazabilidad completa desde la creación del requerimiento ya sea de un producto (Ítem Inventario) o un Servicio, este o no asociado a una Orden de Trabajo, esto puede convertirlo en una solicitud de cotización u orden de compra, incluso si lo desea puede generar este listado y enviarlo a su área de compras, también si sus necesidades son sincronizar estas con su ERP, contamos ya con estas facilidades de integración

Control Herramientas SysMan

Control de Herramientas

Administre su Almacén de Herramientas, así como la asignación de estas a sus trabajadores, llevando un record de los préstamos efectuados, devoluciones, pérdidas reportadas, etc.

Registre la totalidad de sus herramientas en un almacén destinado para este fin, podrá importar si lo deseara las transacciones entrada de inventario desde archivos de Excel, llevar un control detallado de la existencia, herramientas en custodia (prestadas), las perdidas y toda la trazabilidad por empleado y herramienta.

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos

Cotizar en línea
Obtener DEMO gratis