Planes y precios

Planes y precios2020-08-11T08:08:42-05:00

¿Comprar o Alquilar?

La respuesta está dada por las necesidades de cada compañía y los recursos tanto tecnológicos, humanos y de inversión que se tengan destinados a esto, SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos, puede ser adquirido bajo estos dos modelos de uso.

Descargar lista de precios
Compra de Software
Alquiler de Software

Comprar Software

Alquilar Software

Quiero conocer más acerca del Alquiler de Software2019-09-18T23:24:37-05:00

Quiero conocer más acerca del Alquiler de Software

Inversión inicial de menor precio.

Suscripción por tiempo determinado (Mínima 06 meses).

Pago de una cuota mensual según sus necesidades.

Planes ventajosos según el tamaño de su empresa: 5 usuarios, 20 usuarios, Ilimitados

Servicio de mantenimiento y labores de respaldo rutinarias por parte nuestra.

Entrenamientos remotos a través de plataformas especializadas.

Contar con las mismas características de SysMan edición escritorio.

La data que registre en el Software le pertenece, tendrá una base de datos única y exclusiva para su empresa, esta información la puede descargar cuando lo desee o si más adelante decide comprar la licencia se le entregaría su Base de Datos.

Todas las ventajas de Azure: estabilidad, seguridad, escalabilidad.
Incluye acceso al Módulo WEB del Software. El Módulo WEB le permite el ingreso al aplicativo a través de Smartphones y Tabletas.

Quiero conocer más acerca de la Compra de Licencias2019-09-18T23:24:05-05:00

Quiero conocer más acerca de la Compra de Licencias

La empresa es propietaria de un Licenciamiento de Software instalado dentro de su infraestructura tecnológica, para adaptarnos a cualquier característica ofrecemos 2  modelos de Bases de Datos según sus necesidades: ACCDB – Edición Profesional y SQL – Edición Empresarial

Al adquirir el Licenciamiento cuenta con la ventaja que la Licencia no caduca en el tiempo, las actualizaciones del producto son anuales y opcionales.

Cuenta con el MÓDULO WEB para uso del Software en Smartphone y Tabletas, pensado para el personal de campo que necesita sincronizar el trabajo de oficina desde cualquier lugar donde se encuentre.

Ofrecemos integraciones con otros productos de Software tales como: Microsoft Dynamics, JD Edwards y otros ERP’s del mercado, al igual que con softwares in house. Solo para Edición Empresarial.

Licencias Edición ProfesionalLicencias Edición Empresarial
Modelo de Base de Datos ACCDB, orientadas a pequeñas y mediana empresas, que buscan un modelo de compra de licencias a buen precio y usando los recursos de hardware e infraestructura IT con los que cuentan actualmente.  

Modelo de instalación rápido, que puede ser realizado por el mismo usuario o con asistencia remota.

Soluciones para Base de Datos SQL, una solución pensada para empresas que cuentan con Servidores y requieren Bases de Datos robustas y eficientes. 

Para usuarios que buscan un modelo que brinde a la empresa mayor seguridad, control y fiabilidad de su data.

Licenciamientos que cuentan con opción a conectividad a otras aplicaciones de Software para manejo de Inventarios y Almacén.

Cotizar en Línea

Planes y precios 1

Comprar Licencia de SysMan

Cotiza la Licencia, Implementación y Capacitación que más se adapte a tus necesidades, esta licencia se instalará en tu plataforma informática

Cotizar
Planes y precios 2

Alquiler del Software (SaaS)

Consigue acceso por el tiempo que consideres a SysMan Software (SaaS) con cualquiera de nuestros planes de alquiler que se ajustan a tus necesidades

Cotizar
Planes y precios 3

Capacitación y Soporte

Te ofrecemos el apoyo necesario durante el uso del Software, desde el proceso de Implementación, Capacitaciones y lo que necesite tu equipo.

Cotizar
Planes y precios 4

Actualización Software

Si ya tienes una licencia mejora los beneficios que te ofrece SysMan Software actualizando tú aplicación a la versión más reciente.

Cotizar

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos

Cotizar en línea
Obtener DEMO gratis