Acerca de SysMan Insolca

Insolca Colombia, SAS es una empresa del área de tecnología orientada al desarrollo y comercialización en programas especializados en el mantenimiento y gestión de activos (CMMS – Computerized Maintenance Management System) con una amplia experiencia de más de 10 años en el mercado internacional, que tiene la sede principal en la ciudad de Bogotá Colombia.

Diseñamos y comercializamos el Software para Control de Mantenimiento y Gestión de Activos SysMan que se ha caracterizado por ser un producto de alta factura y con tecnología de vanguardia, por lo que es de los primeros en el listado de software de mantenimiento líderes en el mercado.

  • oficina insolca sysman
  • escritorio insolca sysman

Como construimos productos de software pensados en el usuario final, SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos se destaca sobre los demás por su amigable interfaz gráfica y facilidad de uso.

SysMan Software es una herramienta tan flexible que puede ser implementado en diversos sectores como los de manufactura, alimentos, hoteles, hospitales, servicios e incluso está adaptado para ser un Software Mantenimiento de vehículos muy especializado ofreciendo excelentes resultados.

Son muchos los beneficios que este software puede aportar para la gestión del mantenimiento integral de su empresa, facilitando la gestión computarizada del mantenimiento de sus activos.

Si quiere saber que es un software de mantenimiento flexible y adaptable para su negocio sin importar el rubro, podrá solicitar un acceso gratuito en un formato de demo operativo y así comprobar porque somos la mejor forma para administrar el mantenimiento en una empresa.

Ubicación en Colombia

Insolca Colombia S.A.S.

Oficinas Centrales
Calle 113 N 7-45  Torre B, Edif. Teleport Business Park
Bogotá  – Colombia

Teléfono: +57 (1) 387 0382  +57 (1) 511 1927
E-mail: ventas@insolca.com

Insolca C.A.

Teléfono: +58-412-2097696
E-mail: ventas@insolca.com

Hagamos Contacto

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos

Cotizar en línea
Obtener DEMO gratis