SysMan es un software que colaborará con usted en la gestión de mantenimiento de sus equipos, al obtener el Demo Gratis de SysMan podrá probar como puede hacer más eficientes las tareas relacionadas con el control de preventivos, correctivos y predictivos ayudando a extender la vida de sus equipos, la disponibilidad de los mismos y mejorar la productividad de su empresa.

El Demo Gratis de SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos es la oportunidad perfecta de ayudar a su negocio a mejorar la administración de las actividades relacionadas al mantenimiento de sus equipos.

Con la instalación del Demo Gratis de SysMan puedes no solamente tener instalado el software en tu equipo sino contar con la asesoría de nuestros expertos para personalizar tus procesos al software y realizar una carga rápida de tus equipos y así comenzar a ver las verdaderas ventajas de SysMan.

¿En qué consiste el Demo Gratis de SysMan Software?

A través del Demo le damos acceso a nuestro Servidor Remoto de Aplicaciones donde podrá utilizar de forma remota el Software de Mantenimiento y Gestión de Activos SysMan con todas sus funciones totalmente gratis y por un lapso de 20 días continuos desde la fecha de su activación.

Con este acceso al Demo Gratis de SysMan Software usted podrá utilizar desde cualquier computador nuestro software para gestión de mantenimiento a la hora y desde el lugar donde se encuentre. Una de las características que tiene el Demo Gratis de Sysman Software es que no es necesario tener instalada la aplicación localmente.

Para activar el Demo Gratis de SysMan Software le entregaremos unas credenciales de uso, una base de datos con equipos similares a los de su tipo de empresa y otros catálogos ya precargados para que pueda poner en uso todas las funciones del Software sin tener que pasar mucho tiempo cargando información.

Recuerde que si usted cuentas con listados en Excel de sus Equipos, Rutinas, Personal, Herramientas, Servicios Externos, Mano de Obra y cualquier otro tipo de catálogo informativo, puede importar esta información de manera muy rápida a SysMan.

¿Cómo obtener el Demo Gratis de SysMan Software?

Con esta información le suministraremos el acceso al Software de Mantenimiento SysMan además le activaremos una base de datos modelada con equipos similares a los que usted posee en su organización. De esa manera podrá evaluar como es la gestión de mantenimiento a través de esta poderosa herramienta.

Para obtenerlo solo debe solicitar una clave de acceso al sistema, registrando sus datos y describirnos a qué tipo de rubro pertenece su negocio en el siguiente formulario:

Ventajas de obtener el Demo Gratis de SysMan Software

Durante el tiempo de uso del Demo Gratis de SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos usted podrá utilizar todos los módulos que integran el Software, para mejorar la experiencia de uso tendrá disponible los recursos siguientes:

  • Importación de Datos desde Excel. Si ya cuenta con información digital de sus Activos, puede importar una muestra de los mismos al Demo Gratis de SysMan Software. Puede hacerlo usted directamente o recibir asistencia por parte de nuestro personal. Puede importar datos referentes a Equipos, Personal, Mano de Obra, Servicios Externos, Herramientas, Materiales y Repuestos.
  • Ponemos a su disposición bases de datos precargadas, lo cual le permite hacer más ágil el proceso de uso del Demo Gratis de SysMan Software.
  • Le apoyamos en el montaje o simulación de sus procesos dentro del Software de Mantenimiento. Nuestro personal cuenta con experiencia en distintas implementaciones, lo cual le permitirá recibir una excelente asesoría durante el proceso.
  • Acceso al WEB APP dentro y fuera de sus instalaciones las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Este aplicativo le ayudara a que su personal de campo pueda ingresar sus solicitudes de órdenes de trabajo o reportes de averías y gestionarlas desde cualquier lugar donde se encuentren.
  • Al culminar el periodo de uso del Demo Gratis de SysMan usted podrá conservar la base de datos.
* indica que es requerido


SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos

Cotizar en línea
Obtener DEMO gratis