SysMan es un software que colaborará con usted en la gestión de mantenimiento de sus equipos, al solicitar y obtener el Demo Gratuito de SysMan comprobara como puede hacer más eficientes las tareas relacionadas con el control de preventivos, predictivos, correctivos ayudando a extender la vida de sus equipos, la disponibilidad de los mismos y mejorar la productividad de su empresa.

¿En qué consiste el Demo Gratuito de SysMan Software?

Le habilitaremos un acceso para nuestra plataforma 100% Cloud, con estas credenciales podrá ingresar a todos los módulos que comprenden el Software ya sea desde Navegadores de Escritorio o desde Dispositivos Móviles (Android, iPhone).

Un consultor lo guiara en los primeros pasos, incluso lo puede apoyar importando data que quiera usar en las pruebas, si usted cuenta con listados en Excel de sus Equipos, Maestros Inventarios, Personal, Herramientas, Servicios Externos, Mano de Obra y cualquier otro tipo de catálogo informativo, puede importar esta información de manera muy rápida a SysMan.

¿Cómo obtener el Demo Gratuito de SysMan Software?

Para obtenerlo solo debe enviarnos el formulario, registrando sus datos y lo contactaremos a la brevedad posible.

Para una mejor experiencia de uso tendrá disponible los recursos siguientes:

  • Ponemos a su disposición bases de datos precargadas, lo cual le permite hacer más ágil el proceso de uso y pruebas de SysMan Software.
  • Importación de Datos desde Excel. Si ya cuenta con información digital de sus Activos, impórtelos directamente,  Puede hacerlo usted o recibir asistencia por parte de nuestro personal. importe datos de  Equipos, Personal, Mano de Obra, Servicios Externos, Herramientas, Materiales y Repuestos.
  • Le apoyamos en el montaje o simulación de sus procesos dentro del Software de Mantenimiento. Nuestro personal cuenta con experiencia en múltiples implementaciones, por lo cual le recibirá una oportuna asesoría durante el proceso.
  • Acceso al App (Android, iPhone),  este aplicativo le ayudara a que su personal operativo pueda ingresar sus solicitudes de órdenes de trabajo o reportes de averías y gestionarlas desde cualquier lugar donde se encuentren.
* indica que es requerido


SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos

Cotizar en línea
Solicite su Demo