SysMan On Premise Edición Gratuita

Para comenzar a disfrutar de SysMan Software Edición Gratuita, es necesario que nos envíes el formulario para la descarga del programa.

¿Cuál es la Licencia ideal para mi?

La Edición Gratuita de SysMan On Premise te brinda todas las funcionalidades y ventajas de su Edición Comercial. Es ideal para organizaciones cuyas necesidades sea de pocas ordenes de trabajo diarias y el numero de equipo a mantener no sea extenso, esta edición cuenta con limitaciones en el numero de items ya sea de equipos a mantener, componentes, rutinas de mantenimiento y en el registro de catálogos tales como numero de items de inventario, así como en los perfiles de usuario a crear, pero perfectamente puede ser utilizado para llevar una gestión efectiva de mantenimiento.

Si necesitas una solución que permita un mayor número de registros y ninguna limitación en el uso ya sea en su presentación On Cloud o de uso Local (On Premise), la edición comercial es la mas adecuada, recuerda que tenemos planes que van desde un usuario en la presentación On Premise

Si deseas que te asesoremos puedes escribirnos a ventas@sysmansoftware.com o escríbenos vía WhatsApp (el que aparece en esta pantalla).

Requerimientos de Hardware y Software

Servidor: Equipo con SQL Server (Versión 12 o superior), puede ser la edición gratuita

Estaciones: Equipo con Windows 8 o superior, 2 GB de RAM y 2 GB de espacio en el disco duro.

Características Licencia SysMan – Edición Comercial

  • Acceso a todos los módulos sin restricción de numero de registros
  • Uso desde la Nube o desde Estaciones Locales, según la presentación elegida (On Cloud – On Premise)
  • Sincronización  de datos con Software Externo (ERP)
  • Acceso desde dispositivos móviles (Presentación On Cloud)
  • Es Multiempresa
  • Incluye todos los módulos del programa: Mantenimiento, Gestión de Activos, Inventarios y Almacenes, Compras y Requerimientos y Herramientas

Para obtenerlo solo debe enviarnos el formulario, hecho esto le llegará un correo de confirmación y un consultor nuestro lo contactará a la brevedad para así coordinar la entrega de las credenciales de acceso.

Para una mejor experiencia de uso tendrá disponible los recursos siguientes:

  • Ponemos a su disposición bases de datos precargadas, lo cual le permite hacer más ágil el proceso de uso y pruebas de SysMan Software.
  • Importación de Datos desde Excel. Si ya cuenta con información digital de sus Activos, impórtelos directamente. Puede hacerlo usted o recibir asistencia por parte de nuestro personal. Puede importar datos de  Equipos, Personal, Mano de Obra, Servicios Externos, Herramientas, Materiales y Repuestos.
  • Le apoyamos en el montaje o simulación de sus procesos dentro del Software de Mantenimiento. Nuestro personal cuenta con experiencia en múltiples implementaciones, por lo cual le recibirá una oportuna asesoría durante el proceso.
  • Acceso al App (Android, iPhone),  este aplicativo le ayudará a que su personal operativo pueda ingresar sus solicitudes de órdenes de trabajo o reportes de averías y gestionarlas desde cualquier lugar donde se encuentren.

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos