Capacitaciones

El entrenamiento es el apoyo fundamental que podemos ofrecerle a nuestros clientes ya que uno de nuestros principales objetivos es lograr que el usuario obtenga el máximo beneficio de SysMan. Por lo tanto, ofrecemos soluciones efectivas, las cuales son atendidas por personal calificado que cuenta con amplia experiencia brindando soporte al producto.

Durante el proceso de Implementacion nos adaptamos a sus necesidades realizando proyectos a la medida, para poder así ayudar al mejoramiento de nuestros clientes, al cumplimiento de sus objetivos y generación de productos competitivos. Creamos valor a cada proyecto en el que nos involucramos. Brindamos servicios flexibles y adaptados a las particularidades de cada negocio.

Ofrecemos diferentes modalidades considerando el número de personas a capacitar, ubicación, tiempo de entrenamiento por persona, alcance de la implementación y facilidad de traslado.

  • Capacitaciones 1

Capacitaciones

Capacitaciones 2

Capacitación en sus oficinas

Este tipo de entrenamiento se realiza en las oficinas del cliente, esta capacitación es complementada para su comodidad con sesiones de monitoreo remotas así se puede obtener un resultado muy efectivo y un rápido avance.

Tenemos planes desde 30 hasta 90 días, estos se combinan con su tipo de licenciamiento para cubrir satisfactoriamente el alcance de la solución dentro de la empresa.

Capacitaciones 3

Capacitación On Line (Vía Internet)

El formato de este entrenamiento es en Modalidad Remota; para ello nos apoyamos en herramientas de aprendizaje de uso libre diseñadas para esto. Este entrenamiento bien orientado es muy efectivo, considerando la facilidad de uso del programa.

Esta modalidad le brinda comodidad y flexibilidad con su horario. Los procesos de implementación bajo este formato pueden … Ver más

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos

Cotizar en línea
Obtener DEMO gratis